17:18 conferencias abrir cortina pesada abierta formalmente, la dimensión de corazón de madera real es de múltiples capas (OSB) bordo de productos populares como estrella de los materiales de construcción Tang, tomar la iniciativa en el paso de vídeo corto y honrado invitados a cumplir, Primer plano de la función del producto, serie, Wpc compuesto de los extremos del banco del parque y listones de madera aplicación, respectivamente, todo alrededor de la cena visual suntuosa que el suelo trae OSB + de corazón de una dimensión a todo el mundo!

Posteriormente compere planteó 3 preguntas para el invitado de honor, 1. Grupo de corazón Dimensión establece un año en particular (respuesta 1963); 2. La madera verdadera del corazón de la dimensión es ventaja del tablero de múltiples capas (OSB) (el aldehído de la respuesta 0 es lanzado, intensidad de la estabilidad estructural, aglutinación el alto, fuerza que agarran un martillo es bueno etc); Hacer una mesa de picnic con material de cubierta 3. Tienda de la marca de tablón de rojo A de corazón de la dimensión del condado de lago de overgrown con malas hierbas abre el tiempo (respuesta de julio de 2016), punto invitado honorario se agarra activamente respuesta, cada ventaja blurts corazón OSB, !

Tang materiales de construcción El Sr. Tangsheng hace un discurso, expresar la cálida recepción y verdadero reconocimiento a todos los invitados de honor, 30 años cuando introdujo Tang materiales de construcción para todos, Barandilla de escalera exterior la celebración de la carta sincera para ser una persona recta, el concepto de que la seguridad trabaja, Y pasar cada dificultad.